|
Cuando un amigo de los dos nos presento, Mari no pudo ayudar mucho pero en su mente estaba pensando que extraños son algunos gringos. Mari tomo el primer paso y le pregunto a Jim que si le podía ayudar a aprender Ingles. Jim acepto la propuesta y ofreció su vocabulario de diez palabras en Español, y en la primera oportunidad se empezó a desarrollar una amistad que continuo por seis años y continua. Además las diferencias de culturas y el idioma, no podíamos tener una relación porque no creíamos que pudiera haber una relación. Hasta después de un tiempo fue que uno de los dos dio el primer paso y dio el primer paso y dio el primer beso (no les diremos quien de los dos fue). Después de solamente algún tiempo de refinar nuestro Spanglish los dos nos podíamos comunicar uno hacia el otro y cuanto aviamos aprendido uno de el otro. Mientras nuestro amor crecía y aparte de los obstáculos que se nos presentaban hizo que nuestro amor fuera mas fuerte. Mari cree que la cosa mas importante que Jim le enseño fue su incondicional amor. Jim cree que la mas importante cosa que Mari le enseño es de que no siempre las cosas lógicas son las correctas.
Jim le propuso a Mari matrimonio en Noviembre 23 de 1999. Esa tarde Jim le dijo a Mari que iba a una comida de negocios de su compañía en un hotel cercano. Cuando Mari entro al hotel avía un cuarto donde se asen los banquetes y ella lo único que miro fue una mesa con comida servida y cuatro docenas de rosas expandidas alrededor del cuarto y nadie mas solo el y ella. Con su expresión de sorprendida en la cara Jim le propuso matrimonio a Mari de rodillas. Mari no respondió nada y para el estar seguro le pregunto de nuevo que si se quería casar con el, después de que ella salió de su sorpresa, le dio su repuesta con entusiasmo.
Jim quiso que Mari eligiera su aniño de compromiso, pero la tarde que el le propuso matrimonio le dio su mas valiosa cosa a ella, su osito de peluche que recibió en su primera navidad. Mari tiene su anillo, pero Jim sigue esperando su osito para atrás .
|
|